PAGOS

. ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito, de cualquier Banco. También aceptamos pago en efectivo imprimiendo tu cupón para pagarlo en PagoFácil o RapiPago. Procesamos todas nuestras ventas con MercadoPago, por lo tanto los pagos son 100% seguros. 
 

ENVÍOS


. ¿CÓMO RECIBO MI RELOJ?
Hacemos envíos con los mejores correos del país, Andreani, OCA, Andesmar, Paquery. Etc. Los envíos tienen una tarifa especial para que nadie se quede sin su reloj. Podes elegir entre envíos a domicilio o envíos a cualqueir sucursal de OCA o Andreani del país.

. ¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?
El envío tarda de 4 a 7 días hábiles en llegar, dependiendo de tu localidad. En caso de elegir envío a sucursal, los tiempos serán más cortos.

. ¿QUÉ PASA SI LO ENVÍAN Y NO HAY NADIE PARA RECIBIRLO?
Se deja un aviso de que paso el cartero por el domicilio y lo vuelve a intentar al día siguiente. En caso de que suceda lo mismo, el reloj permanece en la sucursal del Correo más cercana del domicilio durante 3 días hábiles para ser retirado. Si pasado ese transcurso de tiempo nadie lo retira, vuelve a nuestras oficinas y coordinamos otra forma de entrega.