Nuestras clientas son nuestra prioridad, por eso ofrecemos una firme y transparente política de reembolsos y devoluciones.
 
REEMBOLSOS
El cliente puede solicitar el reembolso en caso de:
  • Malfunción o falla del reloj al momento de recibir el pedido.
  • Reloj dañado al momento de recibir el pedido.
 
Para que el reembolso sea validado, el reloj debe estar sin usarse, en perfectas condiciones y el reclamo debe ser dentro de los primeros 15 días desde que se recibió la compra.
 
DEVOLUCIONES o CAMBIOS
En el caso de que el reloj recibido sea de otro color al ordenado, la devolución corre por parte de Trevi, siempre y cuando el reloj esté en perfectas condiciones y sin uso. 

En caso de que la clienta quiera hacer un cambio del Reloj recibido por una cuestión de color o modelo, el costo del envío correra a cargo del cliente. 
Si el cliente no está satisfecho con la compra, puede optar por la devolución del producto y reembolso del dinero bajo las siguientes condiciones:
  • El reloj debe estar en perfecto estado, sin usar.
  • El envío no es reembolsable
  • El cliente está a cargo del envío de la devolución a nuestro depósito.